Lekutec

C   O   N   S   U   L   T   O   R   I   A        D E         S   E   R  V   I   C   I   O   S

 

 

Una vez entragadas las viviendas a los Clientes estos reciben un manual de actuación para reclamar las deficiencias detectadas en la vivienda.
Nuestro técnico visita las viviendas para analizar las deficiencias e informar al Cliente de la naturaleza de su reclamación ( Procede – No procede).
Mediante una herramienta informatica especializada en la gestión postventa ofrecemos un control exhaustivo de todas las reclamaciones generadas en una promoción por Clientes, Unidades de venta, gremios y naturaleza.
Mensualmente o cuando el promotor los solicite se realizan informes detallando el estado de subsanación de las reclamaciones.
Mediante este servicio la Promotora mejora su imagen al Cliente respecto del control y de la gestión y control de la obra reduciendo así el coste y plazo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lekutec S.L.    C Erramunene 5 bajo b     20009 San Sebastián     lekutec@gmail.com